Las diferentes culturas

Como dice una canción muy famosa, “cada región tiene sus cosas sabrosas”, a cada lugar que vamos vivimos y disfrutamos de experiencias diferentes tanto en comidas, como en forma de vestir, forma de hablar, comidas típicas, bailes típicos, entre otros, y todo esto forma parte de la cultura de cada región, y no solo de cada región de un país sino de cada país en sí.

Todos los países tienen culturas diferentes, producto de las costumbres autóctonas y de los habitantes de cada zona, formas de ser, de pensar o actuar. Afortunadamente somos libres de disfrutar y compartir estas diferentes culturas, de hecho, en algunos países se han adoptado culturas de otros en estos últimos tiempos, comúnmente porque nos parecen atractivas y copiamos patrones.

No es mala la combinación de culturas entre países siempre que sean apara bien y no se altere su finalidad, quizás no las adoptamos en semejanza al cien por ciento, pero es bien sabido que practicamos muchas para beneficio propio, como por ejemplo los baby shower o los open house, estas actividades no son propias de todos los países y aun así se han adaptado en unos cuantos.

Atrévete a conocer nuevas costumbres o nuevas culturas, es algo genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *