Los mejores disfraces para fiestas medievales

¿Sabías que cada vez están más de moda las fiestas temáticas? Nos hemos cansado de las típicas fiestas aburridas y hemos decidido incluirles un tema para que sean mucho más divertidas.
Una de las más destacadas son aquellas medievales. Se piede a los asistentes que elijan entre todos los disfraces medievales disponibles aquellos que más les gusta. Las agencias especializadas en tendencias, como las de la URL http://agenciaseosem.net/ y        http://www.posicionamientoseoweb.es nos asegura que estas fiestas son  muy destacadas.

En cuanto lleguemos a la fiesta será como hacer un increíble viaje en el tiempo en el que cada uno, inconscientemente, estará representando el papel del disfraz que lleva.

¿Te han invitado a una de estas fiestas pero todavía no sabes de que disfrazarte? No pasa nada, a continuación te vamos a dar algunas opciones para que puedas elegir la que más te guste.

4 disfraces para fiestas medievales con los que vas a arrasar

Disfraz de campesino

Todo un clásico. Se compone de una camisa de color blanco unida a un chaleco de época. También lleva un pantalón de color marrón y cubrebotas oscuras.
Es un disfraz muy interesante pensando especialmente para el hombre. Está disponible en la talla XXL por lo que seguro que te quedará estupendamente.

Disfraz de caballero

Si quieres ascender de categoría de forma directa puedes probar con este disfraz de caballero directamente estando directamente al servicio del rey. Lleva un pantalón de color negro así como una casaca que tendrá una cruz plateada dibujada en ella. Además, se combina con una capa de color gris dando el aspecto de ser de plata pura.
También vendrá con una espada decorativa para que estés listo para participar en la batalla.
Este es otro de los disfraces más demandados y, en cuento te lo hayas probado y veas lo bien que te quedas, descubrirás exactamente el porqué.

Disfraz el Cid Campeador

El Cid Campeador es un personaje muy característico y singular que también tenía una vestimenta muy especial. En este caso está representado con una casaca de color rojo y blanco con un león dorado grabado en el pecho. Además, las mangas son de color plata muy estético. El pantalón tiene exactamente el mismo color.
Lleva también cubrebotas y cinturón a juego.
Uno de los personajes más emblemáticos que tu podrás llegar a representar con este disfraz tan característico y especial.

Disfraz de Robín Hood

Y terminamos está sección con otro de los disfraces más interesantes del mercado: el del pícaro Robín Hood quien robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Incluye camisa de color verde y pantalón negro. Además, también lleva cinturón, cubebotas y corro.
Una buena idea para empezar con tu cruzada.

Pero no solo el disfraz es importante, la decoración fiestas medievales también lo es. Elige unos colores que realmente sean capaces de representar la época en la que vamos a estar. Nos ayudarán a conseguir una atmósfera muy especial y aumentar nuestras ganas de divertirnos de una forma muy especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *