Todo lo que quieras saber de cultura también en Facebook

Debido a que hoy en día parece que todo el mundo tiene que estar en Facebook porque, de lo contrario, pasa completamente desapercibido, nosotros también nos hemos decidido a poder hacer exactamente lo mismo. Es cierto que nuestro blog cada día tiene un mayor número de seguidores y que luchamos de forma continua por hacer que este número se incremente todavía más. Sin embargo, no son pocos los usuarios los que se ponen en contacto con nosotros para poder precisar la fecha exacta en la que nos íbamos a encargar de poder abrir nuestra cuenta de Facebook.

De hecho, hasta que todas estas sugerencias nos han acumulado, no nos habíamos planteado esta idea. El problema es que pensábamos que Facebook era tan complicado de mantener que no era algo que se pudiera llegar a considerar como rentable… Pero estábamos completamente equivocados, en el momento en el que lo hemos probado nos hemos dado cuenta de que es tan simple que no dudaremos en poder compartir todas nuestras publicaciones de manera habitual.

Así que ya lo sabes, si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con la cultura, deberías seguirnos en esta red social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *