Viajar con un fotógrafo a cuestas, la nueva moda de Instagram

Si ya es absurdo viajar y tener la necesidad de hacerle fotos incluso a la comida de las palomas, ahora llega la nueva moda, llevarse un fotógrafo a todas partes.

Les hay que lo contratan desde el primer momento para que no pierda detalle de nada, incluyendo el vuelo y la estancia, otros simplemente les contratan por horas una vez en el destino, sea como sea lo cierto es que estamos llegando a un punto en el que presumir de quien se hace las mejores vacaciones roza lo absurdo y ridículo.

Donde quedaron las vacaciones privadas, esos viajes románticos e íntimos donde no se enteraba nadie que habías viajado salvo tu acompañante.

Viajar ya nunca volverá a ser lo mismo, las redes sociales nos están invadiendo la intimidad, nos están asediando nuestros momentos más íntimos, llevándolo a la más absoluta de las locuras, y lo peor de todo es que nos gusta, nos gusta su aprobación, presumir, sentir que otros no han podido hacer lo que nosotros si hemos hecho, realizar viajes que otros jamás alcanzaran, nos estamos volviendo arrogantes y presumidos, y nos encanta presumir a todas horas de ello.

Nosotros hemos querido informar sobre esta noticia precisamente porque, quizá no es una buena idea para poder llevarlo cualquier parte, pero si que lo es en el caso de que te vayas a casar. En vez de dedicar un tiempo exclusivamente para las fotografías, lo que muchas personas hacer es llevar todo el rato el fotógrafo a cuestas: de esta forma, conseguirán unas fotografías completamente naturales que ayudarán a ilustrar el evento de una forma completamente increíble.

Nos hacemos eco de esta nueva moda y te ofrecemos este tipo de servicio para el momento exacto en el que te vayas a casar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *